Lamborghini Donna en el Hipodromo de Palermo. Cobertura especial

Por: Belen Fangio

A puro lujo y glamour el Hipódromo de Palermo se lleno de brillos en la tarde ayer de la mano de la diseñadora Patricia Profumo, que realizó un desfile de alta costura.
Como si faltara excentricidad la colección fue diseñada en conjunto con Lamborghini, que hizo el lanzamiento de su nuevo modelo Donna, inspirado en la mujer.
Los colores de los vestidos que se lucieron en las pasarelas, son los mismos que fueron plasmados en los Lamborghini Donna: rojo, azul, dorado, negro y blanco.
Las texturas elegidas por la diseñadora fueron bordados, sublimados, transparencias y encajes.
En entrevista con FM Costa Sur, Profumo aseguró que este proyecto llevó «mucho trabajo, horas de sueño y desvelos, pero también trajo mucha felicidad»
El desfile se dio en el contexto del Gran Premio de los Estados unidos, y quien estuvo presente en representación de Lamborghini, fue Jorge Antonio Fernández García, el CEO de la empresa.
El dúo entre la diseñadora y la empresa automovilística no finaliza en esta colección, si no que ya están proyectando la colección para el Lamborghini Eva, un auto completamente diseñado por mujeres.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *