Fútbol local: »Las Leonas» siguen a paso firme y se prenden en la lucha por el clasificatorio femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El equipo que dirige »Chiqui» Flores fue nuevamente protagonista de la jornada futbolera del día sábado disputada en el Vivero Municipal Cosme Argerich correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clasificatorio de Fútbol Femenino local tras imponerse por dos goles a cero ante las chicas del Social Mar de Ajó.

Los goles fueron convertidos por Brisa Carrera y Brenda Aranda a los 21 y 26 minutos de la primera mitad, resultaron lapidarios para el tramite y el resultado del partido ya que desde la conversión de esos dos tantos el encuentro fue parejo y sin sobresaltos para ninguno de los dos equipos. Las Toninas de afirmo en el campo de juego y cerro bine sus lineas defensivas pero sin olvidarse de llevar peligro al área rival. Por le lado de »Las Mamis» nada pudieron hacer y siempre se vieron en desventaja ante el juego ordenado de su rival.

Pero realidad futbolisitica que atraviesa el equipo de »Las Leonas» de Las Toninas que las tienen ubicadas en la segunda colocación a un punto de Fomento La Lucila realizando hasta aquí un gran campaña y con chances auspiciosas de conseguir su primer estrella, no parece ser del todo auspiciosa ya que según fuentes consultadas por nuestro medio hablan de un desinterés por parte de la comisión directiva del club para con la actividad. El motivo seria la poca recaudación que el club recibe cada vez que su equipo juega de local, como así también el gasto semanal que implica el pago a los árbitros.

RESUMEN DE LA JORNADA

TABLA DE POSICIONES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *