Fútbol local: Punteros por dos. C.A.D.U. y Social Mar de Ajó lideran la Zona A, mientras que All Boys y Mar del Tuyú mandan en la B

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La octava fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Fútbol de la Liga de la Costa dejo un final de campeonato mas que apasionante con equipos que se subieron a la punta de su zona y otros que ya empiezan a marcar lo que sera el tramo final del certamen.

El C.A.D.U. de Santa Teresita logro una importante y abultada victoria ante Las Toninas como visitante goleandolo por 4 a 1, resultado que le valió para llegar a la cima del torneo y compartir ubicación con Social Mar de Ajó que supero a Santa Teresita por 2 a 1 en el Omar del Palacio. Estos dos equipos lograron llegar a lo mas alto del torneo no solo gracias a sus respectivas victorias si no que el empate de El Porvenir en cancha de Mar del Tuyú ante el local hizo posible estas acciones en la tabla de posiciones.

Por la Zona B el empate de Mar del Tuyú en su estadio ante El Porvenir le sirvió muchisimo a la A.D. All Boys que gano su partido ante el Defensores de Villa Clelia para llegar a ser uno de los lideres junto al conjunto naranja. El otro equipo de la zona que aprovecho el empate de Mar del Tuyú en este caso para acortar distancias y seguir en la discusión por el ascenso a la Zona A fue Popular Gral. Lavalle que consiguió un resultado favorable en su estadio al vencer por 4 a 3 a Fomento San Bernardo.

RESUMEN DE LA JORNADA

POSICIONES ZONA «A»

POSICIONES ZONA «B»

Foto de la portada: Mari Pérez

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *