Los looks del »Martín Fierro 2019». Informe especial

Por: Lic. Edith Spontón.

La gran noche de la Televisión Argentina llego, y con ella los mejores looks de los protagonistas.

El color negro fue el más elegido por las celebrities, con diferentes formas, texturas y mucho brillo. Las transparencias no faltaron junto con el glamour de una noche de premiación.

Las bellas mujeres que se lucieron con ese color fueron:

Carolina Adorhain conocida como “Pampita”, con un increíble diseño de María Gorof. Un vestido negro de terciopelo, con escote y una imponente cola de sirena.

Zaira Nara deslumbró con un vestido negro con detalles de transparencias, bordado en la parte superior con flores y motivos arabescos, falda con mucho tul creación de Javier Saiach.

Nancy Duplaá, eligió un vestido negro con escote redondo, mangas tres cuartos y sumo una faja de charol que acentuaba su figura.

La conductora Agustina Casanova se destacó con un diseño de Mariana Saud. Vestido con transparencias, escote profundo y mucho brillo.

También la cantante y actriz Tini Stoeseel impactó con un diseño de Giacobe. Vestido negro al cuerpo de crepe de escote profundo y espalda descubierta, con cristales alrededor de la silueta y en los hombros.

Leticia Brediche, la ganadora de la estatuilla como mejor Actriz Protagonista en Unitario/Miniserie, lució un vestido recto de Pablo Ramírez acompañado de una capa color roja con mucho vuelo.

Otras actrices o conductoras pensaron un color especial para la ocasión. Entre ellas se destacaron:

Julieta Nair Calvo, que opto por un vestido de un solo hombro al cuerpo color rojo de El Camarín

Florencia Peña por Jorge Rey con un vestido plata realizado en tul de seda con escote y aplicaciones de flores, plumas y cristales.

Paula Chaves parecía una hada en color nude con un vestido de House of Matching colours.

Otro diseño que llamó la atención fue el de Carla Perterson, ganadora del Martín Fierro como Actriz Protagonista de Ficción Diaria. Vestido color champagne al cuerpo con detalle de cristales, perlas y micropaillettes, con tul plisado en los hombros y en la cola del vestido diseñado por Gabriel Lage.

Otra famosa que brillo en su elección fue Marcela Baños. La conductora vistió un vestido de paillettes tornasol en verde y azul. Escote y tajo con cinto de metal.

Los hombres también dieron de que hablar, Marley ganador como Mejor Labor en Conducción Masculina, eligió un traje en diseño con dorado. Otros optaron por esmoquin de terciopelo metalizado como lo hizo el actor Antonio Grimau y algunos se presentaron con traje clásico negro a rayas como Gerardo Romano.

Una noche de gala donde el brillo, el glamour y los mejores diseños fueron estelares en la noche especial de la estatuilla dorada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *