El interprete y cantautor Leonardo Bruno presenta su nuevo material. Informe especial

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Leonardo Bruno, el creador e intérprete de »Chica Hollywood», canción que gozó de difusión en el Partido de La Costa y que cuenta con un videoclip filmado en San Bernardo, La Lucila y Balneario Costa Azul, está a punto de lanzar dos nuevos singles y su respectivo videoclip.
A fines de 2018 editó »Tu Dulce Vanidad», canción grabada en Nido Récords de la ciudad de Tandil y que posee su correspondiente video realizado en Mar del Plata por la productora audiovisual Termopol de la ciudad de Tandil. El verano pasado se presentó en vivo en diversas ocasiones en CABA y alrededores con el dúo Caramelo Ácido, integrado por Zahira Quinteros y el mismo cantautor. En el transcurso de los meses de abril y mayo últimos, grabó dos nuevos singles, llamados »Sensacional» y una reversión de »Sabor a sal» (incluída originalmente en el álbum »A Toda Costa»), bajo la producción de Iñaki Illarragorri, y con la colaboración en las guitarras de Gustavo Sacco.
En los próximos días se rodará la filmación del videoclip de »Sabor a sal», una co-producción entre Termopol Productora Audiovisual de Tandil y Buen Día Films de Formosa, y que contará con la actuación de Diana González, egresada de la Facultad de Cine de Tandil.
Las próximas actuaciones en vivo se realizarán el 5/07 en la ciudad de Benito Juárez en Memo Bar y el 9/08 en Golden Bar de Tandil, acompañado por la Summer Band.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *