Fútbol local: El resto de la novena fecha del anual clasificatorio que fue suspendido por el clima se jugará el próximo domingo

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Después de un fin de semana en donde el mayor protagonista fue el mal clima, haciendo que la mayoría de los partidos correspondientes a la novena fecha del Torneo Anual Clasificatorio se suspendieran, el pasado lunes a la noche se conoció la reprogramación de dicha jornada. así también se informo sobre la fecha de fútbol femenino que también quedo postergada por el factor clima.

El día domingo 23 sera la cita para recuperar los partido de la fecha que no se pudieron disputar, ellos son los de El Porvenir ante Social Mar de Ajó, Cosme Argerich frente a Social Mar del Tuyú, Atl. Las Quintas contra el Defensores de Villa Clelia y el de Fomento San Bernardo recibiendo a Nucleo F.C. Recordemos que el pasado fin de semana se disputaron solamente dos partidos de la fecha en cuestión, ellos fueron los del empate en cero entre A.D. All Boys y CADU, jugado el sábado en el estadio Salvador Acuña y la victoria por la mínima diferencia de Social Santa Teresita ante Social Las Toninas.

Por el lado del fútbol femenino la sexta fecha también suspendida por el mal clima y que debía jugarse el sábado en el estadio Juan Castelo de Fomento San Bernardo, se reprogramó y se jugara el sábado 22, manteniendo la sede de disputa.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *