Fútbol local: Mar de Ajó, Santa Teresita y El Porvenir volvieron a ganar y siguen en lo más alto del clausura

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

el pasado fin de semana se llevo a cabo la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Fútbol de la Costa en donde los equipos de Social Santa Teresita, El Porvenir y Mar de Ajó lograron imponerse ente sus rivales de turno quedando nuevamente como únicos lideres de la Zona »A» del certamen.

Sin lugar a dudas el triunfo mas resonante fue el que se dio en el estadio Raúl Pérez en donde el equipo local,. el social santa Teresita goleo en el clásico zonal a ultimo campeón costero, el C.A.D.U. El resultado fue por 4 a 0, triunfo que no solo le valió para festejar la obtención de un nuevo clásico si no para seguir siendo uno de los lideres del torneo.

El San Clemente del Tuyú, El Porvenir valpuleó al Defensores de Villa Clelia por 5 a 0 y consiguió así su tercera victoria consecutiva en el certamen manteniéndose firme en lo mas alto de la tabla de posiciones.

El Social Mar de Ajó que termino con dos hombres menos su partido, venció a Fomento San Bernardo 2 a 0 en condición de visitante en el denominado clásico barrial.

De esta manera tanto Santa Teresita como El Porvenir y Mar de Ajó son los unicos que han ganado sus tres partidos disputados en lo que va del torneo y por eso son los que marcan el rumbo y los que ya se han calzado el buzo de »candidatos».

RESUMEN DE LA JORNADA

TABLA DE POSICIONES ZONA »A»

TABLA DE POSICIONES ZONA »B»

PROXIMA FECHA

 Foto de portada: María Pérez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *