Fútbol local: Tras jugarse la segunda fecha Fomento San Bernardo y Mar de Ajó lideran las posiciones en el clausura femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La segunda fecha del Torneo Clausura femenino costero dejo como saldo dos punteros, producto de las victorias de Fomento San Bernardo sobre Popular Gral. Lavalle y Mar de Ajó sobre Las Toninas.

En primer turno fueron ”Las Pibas del Bosque” de Cosme Argerich que cantaron victoria gracias a la goleada que le propinaron al Núcleo F.C. Fue 7 a 0 con una gran actuación colectiva pero destacada de su mediocampista Eleana Jorge que se anoto en el marcado con tres goles.

Luego y después de algunos minutos de retraso fue el momento de ”Las Gurisas” de Fomento San Bernardo que sin piedad aplastaron a Popular Gral. Lavalle 12 a 0 en donde Ludmila Zotelo anoto cuatro tantos resultando ser la jugadora del partido. Este resultado le sirvió para seguir siendo uno de los punteros en esta etapa de clasificación del Torneo Clausura.

El tercer partido con diplomas de destacado de la fecha lo jugaron las locales de Las Toninas frente a Mar de Ajó, ambas escuadras se habían alzado con sendas victorias en la primera fecha. El partido quedo en manos de las visitantes gracias al gol agónico (a uno del final) de Evelyn Godoy que había entrado en el segundo tiempo.

El cierre de la jornada quedo a cargo de Fomento La Lucila y Social Santa Teresita que terminaron igualando sin goles.

RESUMEN DE LA JORNADA

TABLA DE POSICIONES – FASE DE CLASIFICACION

GOLEADORAS

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *