The Flower Kings editará un nuevo disco. Informe especial

Por: Claudio Di Giacomo.

La emblemática banda sueca comandada por el talentoso guitarrista, cantante y compositor ROINE STOLT lanzará un nuevo disco, en este caso «doble», bajo el título «Waiting for miracles», el viernes 8 de noviembre.

Este nuevo trabajo de THE FLOWER KINGS se compone de 15 temas, los cuales fueron grabados durante el verano nórdico en los Estudios RMV en Estocolmo, Suecia, propiedad de Benny Andersson del exitoso grupo ABBA.

Según palabras del propio líder del grupo, ROINE STOLT: «Con este nuevo trabajo hemos vuelto al estilo alegre y lúdico que hizo famosa a la banda a finales de la década del ’90. ¡Así que aquí más es siempre más! En algún punto las letras de las canciones muestran una seria preocupación por el estado del mundo, aunque en línea general el tema está lleno de alegría y color».

THE FLOWER KINGS está integrada en la actualidad por ROINE STOLT en voz y guitarra líder; JONAS REINGOLD en bajo; HASSE FRÖBERG en voz y guitarra rítmica; ZACH KAMINS en teclados y guitarras y la más reciente incorporación de la banda, MIRKO DEMAIO en batería.

Con este nuevo disco, THE FLOWER KINGS ha creado una aventurera colección del más puro Rock Progresivo, con un arsenal de teclados antiguos, largos solos de guitarra con elementos de la música Pop, Sinfónica y Cinematográfica.

«Waiting for miracles» será editado en los siguientes formatos: 2CD, 2LP + 2CD y como álbum digital, presentando el arte gráfico del artista norteamericano Kevin Sloan.
A continuación la lista de canciones correspondiente:

Disco 1:
1. House Of Cards
2. Black Flag
3. Miracles For America
4. Vertigo
5. The Bridge
6. Ascending To The Stars
7. Wicked Old Symphony
8. The Rebel Circus
9. Sleep With The Enemy
10. The Crowning Of Greed

Disco 2:
1. House Of Cards Reprise
2. Spirals
3. Steampunk
4. We Were Always Here
5. Busking At Brobank

Recientemente, THE FLOWER KINGS ha anunciado a través de un comunicado oficial, que entre el 1 y el 14 de diciembre, la banda realizará una serie de 12 presentaciones confirmadas hasta el momento, junto al notable grupo holandės KAYAK, con paradas en Alemania, Polonia, Holanda, Reino Unido, Dinamarca y Suecia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *