Fútbol local: Mar de Ajó se afianza en el clausura femenino mientras que Las Toninas sacó un triunfo de la galera

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se disputo la tercera fecha del Torneo Clausura femenino local en donde el equipo de ”Las Mamis” del Social Mar de Ajó son las que lideran la etapa clasificatoria tras su victoria ante el Cosme Argerich.

Mar de Ajó se afianza no solo en las posiciones y es quien hoy marca el camino en la etapa clasificatoria del Torneo Clausura si no que también se afianza en el juego, el sábado logro una importante victoria ante un rival directo por la clasificación a los Play Off, fue 3 a 0 sobre el Cosme Argerich en donde nuevamente fue su capitana Rocío Rial la figura del encuentro al convertir 2 de tiro libre, a estas alturas una de sus especialidades que casi nunca encuentra oposición ni resistencia por parte de alguna arquera. La próxima fecha enfrentara a las campeonas actuales en lo que sera el plato fuerte del fin de semana.

En primer turno, ”Las Piratas” del Social Santa Teresita consiguieron su primer triunfo del certamen al derrotar por 6 a 0 a Popular Gral. Lavalle con un gran despliegue de quien fue la figura del partido, Brenda Aranda quien se anoto en el marcador por tres. De esta manera y gracias a este triunfo las chicas de santa se suman a la discusión por la clasificación a los Play Off.

Pasada las once de la mañana en segundo turno se enfrentaron el Núcleo F.C. de Santa Teresita y las actuales campeonas. Fomento La Lucila siendo el conjunto de zona sur el vencedor con un claro 6 a 0, resultado que le vino muy bien teniendo encuentra en flojo arranque que tuvieron en donde solo pudieron empatar en las dos primeras fechas y sin conseguir goles. La figura del partido fue Anabel Juliani quien no solo se anoto con dos goles en el marcador si no que tuvo gran participación en cada ataque de su equipo siendo un gran problema para sus rivales.

El ultimo turno fue para las locales de Fomento San Bernardo recibiendo a ”Las Leonas” de Las Toninas en lo que se palpitaba como un gran partido con resultado abierto teniendo en cuenta el buen arranque de ”Las Gurisas” en el torneo acompañado de una gran campaña en el Clasificatorio de Las Toninas. fue victoria de Las Toninas por la mínima diferencia gracias al gol convertido por Brisa Arévalo quien saco un tremendo zapatazo de larga distancia que sorprendió a todos inclusive a la arquera local que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Un gol de otro partido ya que era Fomento el que buscaba abrir el marcador constantemente. El gol que termino siendo lapidario para el resultado fue convertido promediando el primer tiempo. la figurar de la cancha le cabe a la defensa de Las Toninas que cerró, cortó y desmanteló cualquier intento de ataque de las locales, unas verdaderas ”Leonas”.

RESUMEN DE LA FECHA

POSICIONES – ETAPA CLASIFICATORIA

GOLEADORAS

PROXIMA FECHA

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *