Fútbol local: El Porvenir de San Clemente se consagró campeón por 9º vez en su historia

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Fue tras vencer el pasado sábado en el único partido adelantado de la undécima fecha del Torneo clausura a la A.D. All Boys por 6 a 1 con tantos de Nahuel Santos en dos oportunidades, Mariano Lutzky, Julián Ratto, Pablo Herrera y Ángel Cáceres. De esta manera el equipo que dirige Ramón Comas se quedo con el torneo a dos fechas del final y alcanzo el noveno titulo de la institución. El partido se disputo en el estadio salvador Acuña del Defensores de Villa Clelia en donde All Boys hace las veces de local.

El equipo de San Clemente es has el momento el único invicto del torneo y ha sido el mas efectivo ya que ha ganado los 10 compromisos que le a tocado disputar siendo también el equipo menos vencido hasta ahora en cuanto goles en contra se refiere. Un merecedor y justo campeón en la vuelta a la dirección técnica tras seis meses de descanso de Ramón »Monchi» Comas, el técnico mas ganador del club sumando su séptima estrella en lo personal.

Por su parte, su clásico rival, el Social Cosme Argerich se quedo con los tres puntos en su visita al estadio Damián Álvarez venciendo al dueño de casa, al Social Las Toninas por dos tantos contra uno asegurándose el primer puesto de la Zona »B». En caso de que el fin de semana que viene frente a su publico logre sumar tan solo una unidad ante la A.D. All Boys, se consagrará campeón de su zona logrando el ascenso a la Zona »A» y la calificación para la Copa de la Liga.

RESUMEN DE LA JORNADA

POSICIONES ZONA »A»

POSICIONES ZONA »B»

Foto de la portada: José Iubiza

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *