Bad Dreams presenta su nuevo disco ´´Frozen Heart´´

Por: Claudio Di Giacomo.

La reconocida banda argentina de Rock Progresivo BAD DREAMS regresa a escena con la presentación oficial de su nueva obra, «FROZEN HEART» (CORAZÓN CONGELADO). La cita será el sábado 14 de diciembre a partir de las 22:00 hs. en el Teatro Lope de Vega sito en Pedro Lagrave 725, Pilar, Pcia.de Buenos Aires, justamente donde la banda tuvo su origen.

Luego de varias giras internacionales, incluyendo sus reiteradas presentaciones en el prestigioso Festival Internacional de Rock Progresivo «Cruise To The Edge», convirtiéndose en la primera banda sudamericana en acceder a dicho evento, el grupo comandado por el tecladista, compositor y miembro fundador JORGE TENESINI presenta su obra más esperada «FROZEN HEART» a dos años del lanzamiento de su último trabajo en estudio «CHRYSALIS» (2017).

En la actualidad, BAD DREAMS está integrada por JORGE TENESINI en teclados; ARIEL TRIFUNOFF en guitarras; ALEX CALVERA en bajo y pedalera de bajos; FERNANDO CORNEJO en batería y la más reciente incorporación MATÍAS PEREYRA en voz.

Los tickets para el show, pueden obtenerse en las boleterías del Teatro o bien comprando por anticipado en la página oficial de la banda, en Facebook «BAD DREAMS BAND» mediante Messenger o por Direct Message (DM); en Instagram @bad_dreams_band o bien a través de Eventbrite.
El esperado show de BAD DREAMS contará con la participación especial en vivo del artista plástico Alejandro Carlos «Gato» Maass quien estará pintando en vivo!

BAD DREAMS regresa al Teatro Municipal Lope de Vega después de más diez años de su anterior presentación, la cual marcó el inicio de su segunda etapa, tras el reencuentro de los músicos originales.

Al día de la fecha, BAD DREAMS mantiene en lo más alto la bandera del Rock Progresivo ya no solamente como una de las más prestigiosas bandas tributo a GENESIS de América, sino con una identidad propia a través de sus propias composiciones.

La Obra de BAD DREAMS está conformada por “Apocalypse of the Mercy” (2015); “Deja Vu” (2016), “Chrysalis” (2017), el DVD/Blu-ray en vivo «Live From The Edge» (2017) y finalmente “FROZEN HEART”, próximo a su lanzamiento, un disco que refleja toda la trayectoria y la evolución musical de una de las bandas progresivas más reconocidas y exitosas de la actualidad en Sudamérica.

BAD DREAMS presenta FROZEN HEART en Pilar, no se lo pierdan!

Para mayor información sobre BAD DREAMS y toda su actividad, pueden dirigirse a: www.baddreamsband.com o bien a su perfil oficial de Facebook.

Foto de portada: Gonzalo Federico

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *