El Instituo Ragazza y un sentido homenaje a Stella Sione

Por: Natalia Valenzuela (@tardeexpress).

Como todos los años, el Instituto Ragazza de Mar de Ajó realizará el cierre de las actividades anuales, si bien es habitual que el Instituto realice su cierre con una comedia musical, este año su directora Nora Tassa decidió homenajear a quien fuera su primera profesora de danzas en La Costa, Stella Sione.

En conversación con nuestro medio, Nora nos comentó que Stella fue su primera profesora de danzas en La Costa, alguien a la cual nunca olvido y que siempre la recuerda en cada festival, función o evento, sintió que era el momento de cumplir con algo que sentía que tenia pendiente, es por eso que decidió que el cierre académico de este año sea el homenaje a quien fue su mentora.

El festival irá contando las diferentes etapas de su vida, su aporte a la cultura Costera, habrá también proyección de fotos, videos y diversas coreografías de las alumnas del Instituto. Del festival participarán las alumnas de danza clásica, danzas españolas, danza jazz, danzas árabes, danzas folclóricas y las nenas de jardín de danzas. También participarán del homenaje, ex alumnos de Stella, lo que seguramente hará que la noche se torne muy emocionante. El evento contará con la presencia de uno de los hijos de Stella, Alejandro Sione que ni bien le comentaron de la noticia sobre el homenaje dió su visto bueno al mismo.

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *