Locales: Cardozo dijo ´´llevaremos controles estratégicos en los accesos al Partido de La Costa para desalentar a aquellos visitantes que deseen ingresar al distrito´´

A través de las redes sociales, el intendente del Partido de la Costa, Cristían Cardozo comunicó las ultimas medidas a tomar en torno a la prevención del COVID-19 (coronavirus).

Cominunicado:

Hace instantes, luego de reunirme con distintos sectores inmobiliarios, hoteleros, comerciales, turísticos, de seguridad y tras mantener comunicación con autoridades provinciales, dispusimos llevar adelante controles estratégicos en los accesos al Partido de La Costa para desalentar a aquellos visitantes que deseen ingresar al distrito en los próximos días, dado que no prestaremos servicios para el turista.

Asimismo, aquellos propietarios que quieran ingresar a La Costa deberán firmar una declaración jurada asegurando, entre otra documentación, que hace más de 15 días no viaja al exterior ni ha tenido contacto con personas que hayan estado en el extranjero.

Muchas inmobiliarias ya están suspendiendo los alquileres para este fin de semana, al igual que el sector hotelero, que desde ayer comenzó a cerrar sus instalaciones. En esta etapa de prevención dispusimos también el cierre de los parques temáticos, bingos, casinos, cines, teatros, salas de videojuegos, entretenimientos y diversión. Suspendimos todo tipo de actividades culturales, sociales y reuniones masivas.

Vamos a ser rigurosos. No estamos de vacaciones. Debemos ser responsables, vamos a superar esta situación entre todos y todas con una Argentina unida y solidaria.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *