Locales: Abre la inscripción para el 4° curso gratuito de manipulación de alimentos del año

La Municipalidad de La Costa informa que desde este miércoles 4 estará abierta la inscripción para un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos.

Como a lo largo de todo el año y con motivo de la situación de emergencia sanitaria y distanciamiento social, la capacitación será de forma virtual a través de la plataforma educativa municipal desarrollada por la gestión del intendente Cristian Cardozo.

La planilla de inscripción estará disponible entonces desde este miércoles 4 en Curso manipulación de alimentos y el cupo para esta edición será de 600 participantes. Una vez completado el formulario, se enviará un usuario y contraseña que permitirá ingresar a los contenidos del curso, que dará inicio el próximo lunes 9.

Los requisitos que deberán cumplir quienes estén interesados en realizar el curso de manipulación de alimentos son ser mayor de 16 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

La capacitación tendrá una duración de tres semanas y los contenidos y las actualizaciones estarán disponibles en todo momento de forma online. Al finalizar el curso cada participante recibirá un certificado digital.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *