River anunció como se repartirán las entradas para el »superclásico»

A poco más de una semana del partido que paraliza al país River anunció como será la distribución de entradas para el clásico. No habrá venta de localidades.

Quedan un puñado de días para que llegue el ansiado retorno del público a las tribunas y este llega de la mano de una nueva edición del superclásico entre River y Boca. La expectativa que representa el duelo en sí se suma a la cantidad de tiempo que ha pasado desde la última vez que la gente dijo presente en los estadios de Argentina.

Tras el anuncio del retorno que se conoció en el inicio de la semana todas las miradas se posaron en como se iba a llevar adelante la organización del River – Boca del 3 de octubre. Sin un protocolo oficial anunciado por el Gobierno, los dirigentes de Núñez le comunicaron a su masa societaria como será la distribución de entradas en el Monumental.

Con el 50% del aforo permitido quienes quieran estar en el partido con Boca serán los socios con “Tu lugar en el Monumental” con la cuota al día o con una deuda de dos cuotas al 23 de septiembre a las 18 horas.
Para presenciar el superclásico no se puede perder tiempo: desde el sábado 25 a las 14 habrá que ingresar a River ID e inscribirse. “La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado», se explicó en la página oficial.

El comunicado de River: lo que hay que saber antes del clásico con Boca

-No habrá venta de entradas de ningún tipo.

-Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

-Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50%. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.

-Los directivos del Club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.

-La prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la LPF.

Infocielo

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *