Fútbol femenino local: Fomento La Lucila, el último campeón, comenzó la defensa de su título con una victoria sin atenuantes

Por: Juan Alberto Fernández. (@jfernandez943).

Fue victoria por 5 a 0 sobre su similar de Santa Teresita en el partido que cerró la primera jornada oficial del Torneo Hugo Pérez 2021 en cancha de su rival.

Los goles fueron anotados en dos oportunidades por Daira Fuster, mientras que los restantes fueron obra de Cande López, Anabel Juliani y Carolina Garcilazo.

Un partido que fue controlado desde el comienzo por el ultimo campeón haciéndose del balón desde el primer minuto de juego. Fue tal la superioridad de la Lucila que promediando el primer tiempo ya se había anotado tres veces en el marcador, haciendo aun mas fácil la dinámica del partido para ellas y jugando mas cómodas ante un rival que pese a su poca experiencia, siempre intento jugar al futbol con pelota dominada, calmo y no perdiendo la paciencia ni cayendo en el nerviosismo sabiendo que enfrente tenia un rival de jerarquía.

La segunda mitad fue un símil de la primera parte, casi un calco, la única diferencia fue la cantidad de goles en favor de La Lucila, con dos anotaciones terminaron de redondear una buena producción y estirar así su invicto de 11 partidos sin conocer la derrota de manera oficial.

Resultados de la fecha. Tabla de posiciones y tabla de goleadoras

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *