Locales: Se trabaja en los detalles de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero para este fin de semana largo

Este sábado 9 y domingo 10 se celebrará en Mar de Ajó la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, con un gran evento con opciones divertidas para toda la familia: stands para degustar las delicias locales, foodtrucks, shows en vivo, circo, feria artesanal, talleres para los más chicos y múltiples premios.

Esta propuesta, impulsada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, en búsqueda de promover el reencuentro de la comunidad y brindar actividades para potenciar el turismo, tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre, de 12.00 a 18.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, en el marco del fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Para celebrar que la Fiesta del Alfajor Costero haya sido declarada por primera vez como fiesta provincial, a través de un proyecto presentado por la senadora Gabriela Demaría, el próximo fin de semana largo se llevará a cabo una edición especial de este tradicional evento que nació en 2015.

“Va a ser una fiesta para toda la familia, con stands del distrito alfajorero que tendrá sus productos a precios promocionales. Habrá stands interactivos para poder preparar tu propio alfajor, juegos para encontrar y ganarte alfajores, sorteos, feria artesanal, foodtrucks, shows musicales en vivo, circo, talleres de tela y trapecio”, señaló el secretario de Producción, Facundo Nores.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *