El ganador de los $780 millones del Quini 6 no aparece y tiene a un pueblo en vilo

El sorteo del Quini 6 dejó un nuevo millonario pero el afortunado que obtuvo $786.539.640,35 acertando a los números 29 – 12 – 37 – 11 – 42 – 23 no aparece. En el pueblo donde se hizo la apuesta especulan sobre quién puede llegar a ser el ganador.

La apuesta ganadora del Quini 6 se hizo en la provincia de Córdoba, en la localidad de Carnerillos, un un pueblo ubicado a 45 kilómetros de Río Cuarto y que tiene menos de dos mil habitantes.

El dueño de la agencia donde se hizo la apuesta que obtuvo el pozo más grande de la historia del Quini 6 está a una cuadra de la ruta 158, en Carnerillo. Su dueño se llama Sergio Bertolone, quien hace dos años vendió un Gordo de Navidad de la Lotería de Córdoba, informó el diario La Voz.

“Tenemos nuestra clientela y cuando hay pozos muy grandes el apostador prueba la suerte, para que suceda lo que sucedió”, contó Bertolone, quien por vender la boleta ganadora cobrará un premio estímulo millonario de $8.711.242,11.

La agencia pertenece a la delegación Río Cuarto de Lotería, por lo que el ganador puede presentarse directamente en la delegación y no pasar por el pueblo.

En el pueblo, en Carnerillo hay todo tipo de comentarios, unos dicen que pudo ser un jubilado del pueblo, otros sostienen que sería una persona de General Cabrera. Los vecinos se muestran expectantes y sólo piden que gran parte del dinero se reinvierta en la localidad.

MinutoUno 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *