Fútbol femenino: Se sorteo el fixture del Torneo Apertura con los 6 equipos participantes

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

En la segunda reunión del año llevada a cabo en la sede de la Liga de Fútbol de La Costa ubicada en la localidad de Mar del Tuyú se sorteo el fixture general correspondiente al fútbol femenino que comenzara el próximo sábado 21 de Abril.

Los equipos participantes, por lo menos en el apertura serán 6, Social Mar de Ajó, Fomento San Bernardo, Social Cosme Argerich, Social Santa Teresita, Social Las Toninas y Fomento La Lucila, mientras que Defensores de Villa Clelia ya se había bajado para esta temporada. Popular Gral. Lavalle estuvo hasta casi ultimo momento con intenciones de participar pero a ultimo momento se bajó y espera poder participar del clausura. Fomento Las Quintas también estuvo cerca de participar pero debido a la falta de cuerpo técnico desistió de hacerlo dejando abierta la puerta para su participación en el próximo clausura.

Las fechas se jugaran como es habitual en un solo estadio que albergara a los tres partidos comenzando la actividad a las 11 de la mañana.

Junto con el fixture quedo estipulado también la localía del primer encuentro (Social Mar de Ajó) pero con programación de la grilla horaria a confirmar y las dos fechas subsiguientes también a confirmar que serian, la segunda fecha en cancha de Fomento San Bernardo y la tercera en la del Social Santa Teresita.

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *