Paula y Nicolás ‘están próximos a ser pasados a terapia intermedia’

Así lo anunció Juan Manuel Pérez, hermano de Paula, a través de su cuenta de Facebook hoy, martes 9 de junio, alrededor de las 17 horas. A su vez, la abuela de la joven, Norma Tiloti, informó que ella se encuentra sin respirador, reconoce a sus padres y dice algunas palabras.

La evolución favorable de los chicos accidentados en Ecuador fue hecha pública por Juan Manuel. “Los chicos están próximos a ser pasados a terapia intermedia. Y prácticamente sus vidas ya no corren peligro”, expresó en la publicación.
En tanto, Norma detalló que luego que su nieta pase a terapia intermedia será operada del brazo, donde tiene una fractura que lo había puesto en riesgo. En lo que respecta a Nicolás Vola, su situación es más delicada y mañana intentarían sacarle el respirador y ver cual es la respuesta para luego realizarle una intervención para “engramparle” las costillas, contó la mujer.
La abuela de Paula destacó que hasta ser pasados a terapia intensiva, el servicio corre por cuenta del gobierno de Ecuador, tras gestiones que fueron iniciadas por el intendente Juan Pablo De Jesús en el gobierno argentino.
Además, Norma explicó que el dinero que se reúne en la Caja de Ahorros no es para el traslado de los chicos, ya que esto podría demorar al menos 2 meses, sino para los gastos que se deben hacer frente de salud y rehabilitación, entre otros.
“La verdad que siento una tranquilidad tan grande que ni me salen las palabras para describir lo que vivimos acá, quiero agradecerles a todos los que están pendientes y preocupados por la salud de ellos”, expresó mediante la red social Juan Manuel.
Cómo colaborar
Quienes quieran colaborar con los jóvenes que continúan internador en Ecuador pueden hacer su aporte a la CAJA DE AHORRO EN PESOS del BANCO PROVINCIA.
Nro de Cuenta: 513084/0
Sucursal: 6901
Denominacion: Aldana, Vola
cuit :27-34888503-6
Documento: DNI 34888503
CBU: 01404207 03690151308408
Fuente: costadenoticias.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *