Mataron a un bombero voluntario en un intento de robo

El joven tenía 18 años y se trasladaba al trabajo en Moreno cuando fue abordado por los ladrones. Fue herido con un arma blanca en el cuello. Sus compañeros lo trasladaron al hospital, donde finalmente murió.

Un bombero voluntario fue asesinado cuando acompañaba a su novia a la esquina de Hipólito Yrigoyen y Teniente Ibáñez en Moreno. Al momento de despedirse, aparecieron cuatro delincuentes e interceptaron a la pareja. En medio de los forcejos, uno de los asaltantes hirió al joven en el cuello con un arma blanca, según informó el diario local SemanarioActualidad.

Una vez herido, la novia lo acompaño corriendo al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en la intersección de las calles Zeballos y Alberdi. Allí, sus compañeros lo trasladaron rápidamente en una autobomba al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde falleció.

La víctima fue identificada como Víctor Orellana y tenía 18 años. Era alumno de la Escuela de Educación Técnica N°2 Gendarmería Nacional. Hasta el momento no hay detenidos en la causa por la que interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial Moreno y General Rodríguez, a cargo de la jueza subrogante Luisa Potecorvo.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *