Argentina volvió a los entrenamientos en un clima distendido

El seleccionado argentino de fútbol, bajo un clima muy distendido, se entrenó en el Centro Deportivo del club Everon de Viña del Mar en el primer entrenamiento luego del pase a las semifinales de la Copa América.

Los titulares realizaron tareas regenerativas que se iniciaron con un ‘loco’, luego efectuaron un trote de cinco minutos y por último observaron al resto de sus compañeros.

El resto, aquellos que fueron suplentes o jugaron pocos minutos, realizaron fútbol en espacios reducidos con Guzmán y Marchesín com arqueros fijos. De pechera amarilla estuvieron Roberto Pereyra, Facundo Roncaglia, Erik Lamela, Fernando Gago y Carlos Tevez; y con pechera roja lo hicieron Milton Casco, Martín Demichelis, Ezequiel Lavezzi, Ever Banega y Gonzalo Higuaín.

Los dirigidos por Gerardo Martino, quien hizo su aparición a las 16.30, trabajaron de manera fluida, relajada y con sonrisas en sus caras, bajo un clima fresco (entre 10 y 12 grados), pero con sol y ante una buena cantidad de periodistas y fotógrafos que observaron todo desde una colina y cuyas paredes tenían los colores azul y oro, propios de Everton, iguales a los de Boca Juniors.

En el entrenamiento hizo su aparición el ex jugador de Boca Alejandro ‘Bocha’ Ponce quien vive en Chile, el país donde finalizó su carrera como futbolista de Huachipato.

El ex mediocampista cuya característica era una buena pegada con pie izquierdo, fue el centro de anécdotas para los periodistas mientras los jugadores del seleccionado trabajaron en la cancha del predio de Everton.

El seleccionado argentino de fútbol se prepara para las semifinales de la Copa América Chile 2015 que se disputarán en Concepción el 30 de junio.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *