#Elección2015: El oficialismo cordobes de la mano de Juan Schiaretti se esta imponiendo en Córdoba

Carlos Massei, jefe de campaña, afirmó en C5N desde el búnquer de Unión Por Córdoba (UPC), que el candidato delasotista es el nuevo gobernador de la provincia. El PRO se ubica en sungo lugar y tercero el Fpv.

Las tendencias dadas a conocer por algunos comandos de campaña marcan que Juan Schiaretti (Unión por Córdoba) ha obtenido una diferencia de algunos puntos sobre Oscar Aguad (Juntos por Córdoba), quedando en tercer lugar Eduardo Accastello (Córdoba Podemos).

Desde el búnker de Unión por Córdoba afirman que Schiaretti ganó por una suficiente diferencia como para que no haya dudas sobre el escrutinio, con una diferencia «de entre 6 y 8 puntos». En cambio, Juntos por Córdoba sostiene que la elección «es más pareja», con una diferencia de 2 o 3 puntos.

Desde el búnker de Unión Por Córdoba sin embargo Carlos Massei, jefe de campaña de Schiaretti anunció primero por altoparlantes la victoria y luego lo reiteró en vivo y en directo al canal de noticias.

Los primeros números que trascendieron oficialmente a las 18:40 son:

Unión por Córdoba 44,5%

Juntos por Córdoba 35,1%

Córdoba Podemos 13,66%

Militantes y dirigentes delasotistas comenzaban a llegar tras el cierre de los comicios al búnker del candidato Schiaretti, donde se esperaban los primeros resultados en un clima de victoria que incluía música cuartetera y choripanes.
En el comando de campaña se observaban gigantografías con la imagen del gobernador José Manuel De la Sota, bajo el lema «El hombre perfecto, en el momento exacto», mientras que la foto del candidato a gobernador quedó relegada en segundo término.
La alegría delasotista también se vivía afuera del búnker, donde desplegaron un gran escenario en el que se esperaba que Schiaretti dé su discurso una vez conocido el resultado de los comicios, mientras que el único momento en que dejó de escucharse cuarteto en el comité de campaña fue cuando subió al escenario el dirigente peronista provincial y ex ministro de Desarrollo Social de Córdoba Juan Carlos Massei, quien adelantó que «los resultados se están dando».

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *