Belgrano recibe a Argentinos con la intención de mantenerse arriba en un semestre especial para el club

El equipo de Córdoba, de muy buena campaña en el torneo de Primera División, recibirá hoy a los dirigidos por Gorosito en un partido válido por la 16ta. fecha, en el que buscará ganar para seguir arriba en un semestre en el que el club jugará la Copa Sudamericana y buscará clasificarse a la Copa Libertadores. Desde las 15, por la TV Pública.

El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, será arbitrado por Fernando Echenigue y lo transmitirá la TV Pública.

El equipo cordobés tiene 27 puntos, cinco menos que el líder San Lorenzo (32), y pese a que lleva una serie de tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, su campaña es muy buena y apunta a mejorarla, más allá de que deberá ocuparse en este semestre de la Copa Sudamericana.

Argentinos, con 21 puntos, arrastra un empate sin goles con Sarmiento de Junín y una derrota ante Quilmes (2-0) en su última presentación antes del receso por la disputa de la Copa América Chile 2015.

Belgrano sumó como refuerzos al delantero Luciano Becchio, proveniente del fútbol inglés, y al mediocampista Mario Bolatti, surgido del club y de último paso por el Botafogo de Brasil.

El ‘Celeste’ de Alberti saldrá a jugar con su mejor equipo, ya que el DT Ricardo Zielinski dispone de todos sus jugadores, sin lesionados ni suspendidos.

Argentinos, por su parte, no realizó incorporaciones y el entrenador Néstor Raúl Gorosito esperará la recuperación del defensor Patricio Matricardi para confirmar el equipo, de lo contrario jugará Franco Flores.

El equipo cordobés domina el historial con 14 victorias sobre 10 de los de La Paternal, además de 11 empates luego de haberse enfrentado en 35 ocasiones.

Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi o Franco Flores, Miguel Torrén y Nicolás Freire; Cristian Alvarez, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Arbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 15.
TV: DeporTV.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *