Aimar confirmó su retiro: «Intenté todo para estar físicamente a la altura»

El enganche millonario había dejado entrever que no jugaría más por no estar en su plenitud física. Ahora, en un mensaje dirigido a sus compañeros, confirmó su decisión. «Los voy a estar alentando desde afuera, espero que consigan todo lo que se merecen», confirmó.

El enganche Pablo Aimar confirmó su decisión de retirarse del fútbol profesional a través de un mensaje dirigido a sus compañeros. Más temprano, había dejado entrever esa posibilidad en la previa del partido ante Guaraní de Paraguay, en el estadio Monumental de Núñez, encuentro de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América de fútbol, y había aclarado que no tiene ningún problema con el entrenador Marcelo Gallardo.

«Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico», inició su mensaje Aimar. «Intenté todo para estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio», agregó, y dejó entrever que su decisión se precipitó al no ser parte de la lista para la Copa Libertadores.

«No quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente», expresó el «Payaso». «Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que merecen», añadió.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *