Para ilusionarse con permanecer en Primera, Defensa y Justicia y Chicago deberán levantar cabeza

Desde las 16.10, en Florencio Varela, estos equipos a los que les cuesta más de la cuenta hallar regularidad se medirán. El «Halcón», que viene de igualar con Huracán en el debut de Holan, no puede dejar puntos en el camino porque está muy cerca de la zona del descenso. Mientras que el «Torito», que también empató sin goles ante Colón, tratará de ganar por primera vez para tomar oxígeno. Arbitrará Néstor Pitana y televisaráDeporTV.

Para nada bueno es el presente de Defensa y Justicia y Nueva Chicago, que tuvieron que variar a sus respectivos técnicos por los malos resultados y tienen comprometida su permanencia en la máxima divisional. El elenco anfitrión apenas suma dos alegrías en este certamen y está a sólo dos posiciones de la zona del descenso: lo separa Huracán. Y justo con el «Globo» empató en la reanudación de la competencia, donde tuvo su estreno Ariel Holan (sustituto de Franco).

La situación no es mejor para el «Torito», sino todo lo contrario. El recién ascendido no da pie con bola en lo que va del campeonato y solamente cosechó un puñado de igualdades en las 16 jornadas que se llevan disputadas. La meta de Rubén Darío Forestello será hacerle recuperar la confianza a un plantel golpeado que todavía no ganó y permanece en la última colocación de la tabla de posiciones y promedios. ¿Habrá tiempo para revertir esta historia?

Una modificación realizará en el «Halcón» el flamante DT: será en el lateral izquierdo, donde tendrá su estreno Rafael Delgado, incorporación (saldrá Marcelo Benítez). El resto del equipo será el mismo que inició frente al «Globo». Por su parte, los de Mataderos tendrán una baja de peso en el mediocampo, por causa de la acumulación de la quinta tarjeta amarilla de Damián Lemos. Allí aparecerá el juvenil Matías Vera. Además, Mauricio Arias por Leandro Caballero.

HISTORIAL: no registran enfrentamientos

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Rafael Delgado; Ciro Rius, Ignacio Rivero, Nery Leyes, Nicolás Bertochi; Eugenio Isnaldo y Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Rodrigo Espíndola, Mauricio Arias; Pablo Ruiz, Fernando De La Fuente, Matías Vera, Alejandro Gagliardi; Sebastián Grazzini; y Daúd Gazale. DT: Rubén Forestello

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 16.10

Televisará: DeporTV

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *