Gimnasia, en su lucha por seguir dentro del lote de arriba, chocará contra un Godoy Cruz en alza

El «Lobo» acarrea nueve partidos sin perder (cuatro victorias en fila) y, en silencio, intentará continuar en los puestos de vanguardia. Desde las 15.15, en el «Bosque», se las verá ante el «Tomba», que viene de golear en el estreno como DT de Gabriel Heinze. El árbitro será Federico Beligoy y televisará la TV Pública.

La decimoséptima jornada de la Primera División finalizará hoy, y el partido que comenzará la acción del día se dará en el ‘Juan Carmelo Zerill’o. Es que allí, en el «Bosque», el ilusionado e ‘imbatible’ Gimnasia se enfrentará a un Godoy Cruz que pareciera levantar.

Si bien había tenido un comienzo algo dubitativo, Pedro Troglio parece haber encontrado la fórmula en el «Lobo», ya que acumula nueve encuentros sin perder (sin contar el reciente por Copa Argentina, donde eliminó a Unión). Además, los últimos cuatro fueron con victorias, lo que le permite tener 26 puntos.

Para este compromiso, el director técnico se la jugará con el ingreso de Oliver Benítez por el suspendido Osvaldo Barsottini. Además, Facundo Oreja ocupará el sector izquierdo de la defensa, mientras que Ezequiel Bonifacio, el derecho.

Por su parte, Gabriel Heinze, tras su auspicioso debut (goleó a Crucero del Norte), se quedó conforme con lo mostrado por sus dirigidos y no realizará ninguna variante. Los mendocinos tienen 20 unidades y están en la mitad de la tabla.

HISTORIAL:
Gimnasia ganó 4
Godoy Cruz ganó 4
Empataron 3

Probables formaciones:

Gimnasia (LP): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez; Fabrizio Angileri, Leandro Fernández y Ángel González. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 15.15
Televisación: TV Pública

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *