Melisa Tuffner murió apuñalada

Así lo determinó la autopsia. La fiscal cambió la carátula a homicidio. La joven fue atacada cuando se dirigía a la cancha de Temperley. En principio, la policía descartó la hipótesis del robo.

La investigación sobre la muerte de Melisa Tuffner llegaron a la primera certeza: la joven fue asesinada. La conclusión surgió como consecuencia del hallazgo de una herida punzante en la cabeza durante la autopsia. Para los expertos fue claro: fue apuñalada.

Según informó el canal C5N, las primeras pesquisas habían detectado una lesión en la cabeza, que ahora presumen habría sido provocada por una posible caída de la víctima tras la agresión. La herida que se encontró ahora es compatible con la de un arma blanca.

La novedad llevó a la fiscal adjunta Mabel Lois a cambiar la carátula de la causa: pasó de averiguación de causal de muerte a homicidio.

Melisa, de 22 años, tenía previsto asistir el domingo al partido de Temperley -equipo con el que simpatizaba-, donde debía reunirse con su familia. Pero nunca llegó. Fue encontrada golpeada e inconsciente. De acuerdo a distintas versiones, no tenía lesiones visibles, aunque sí se podía suponer que había una fuerte hemorragia interna. Fue derivada al Hospital Sirio-Libanés, donde finalmente murió.

La Policía descartó la hipótesis del robo. Melisa fue encontrada con 250 pesos y varias de sus pertenencias.

Su familia pide la colaboración de testigos para esclarecer el hecho. «No sabemos ni cuándo la vamos a velar», dijeron ayer a Infobae en su casa de la localidad de Glew.

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *