La autopsia confirmó que Tiziano murió ahogado

Además, concluyó que no había lesiones ni signos de violencia. El cuerpo del niño de dos años fue hallado en una laguna en José León Suárez.

La autopsia de Tiziano Moyano, el niño de dos años que fue hallado muerto en una laguna de José León Suárez a 80 metros de su casa, concluyó que murió ahogado y que no había lesiones ni signos de violencia en el cuerpo. Según informaron fuentes judiciales a Télam, la víctima falleció por asfixia por sumersión.

La diligencia fue realizada por dos médicos forenses en la morgue del hospital Carrillo de Tres de Febrero.

A raíz de esto, la principal hipótesis que maneja la fiscal de instrucción 3 de San Martín, Amalia Belauzarán, apunta a que se trató de un accidente.

Según publicó Infobae, información preliminar hablaba de la aparición de un «hongo de espuma», definido por forenses de prestigio como Fernando Trezza como «una espuma blanquecina de finas burbujas que aflora a través de los orificios nasales y de la boca», típica de las muertes por sumersión.

La misma información preliminar indicaba que el niño tenía puesto el pañal y la ropa con la que había sido visto por última vez por sus padres. No había rastros de violencia física en su cuerpo pero sí restos de pasto en sus manos, lo que indicaría un intento de salvarse ante una posible caída al zanjón.

Fuete: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *