Por burlarse de Newell’s, 4 mujeres policías fueron pasadas a disponibilidad

El clásico entre Central y Newell’s sigue dejando ‘heridos’. A todo lo sucedido después del triunfo ‘canalla’, con problemas para el plantel y dirigencia de la ‘Lepra’, ahora se conoció que cuatro mujeres fueron separadas de la fuerza, después de que posaran con un muñeco de nieve del clásico rival.

Rosario es una ciudad muy pasional y el clásico entre Central-Newell’s desborda a cualquiera, inclusive a los que no deberían perder la cordura y mostrar la altura necesaria para la función que cumple. Esto viene a cuento porque cuatro mujeres policías fueron pasadas a disponibilidad de la fuerza, debido a que se sacaron fotos -en el partido de local ante Sarmiento- cargando a la ‘Lepra’ por la derrota sufrida en su cancha ante el «Canalla».

En una de las fotos, las damas posaron con un muñeco de nieve en clara alusión al clásico rival, ya que una de las palabras con las que la hinchada de Central carga a los de Newell’s es ‘pingüino’ (del otro lado, los hinchas de la «Lepra» utilizan el ‘parlante’ para referirse a los de Arroyito). Por lo pronto, a las oficiales le salió muy cara la broma, ya que la misma cobró trascendencia en las redes sociales y llegaron a sus superiores. Por eso, el jefe de la Unidad Regional II. Miguel Oliva, pidió su salida.
Sin embargo, como para no dejar dudas de su actitud, en otra foto que se pudo conocer, dos de ellas posaron con el muñeco de nieve y levantando cuatro dedos a la cámara, en referencia a los cuatro clásicos que lleva ganados de manera consecutiva Central. De hecho, después de ganar el clásico, Eduardo Coudet posó en el vestuario luego de la victoria junto a Marco Ruben, en una muestra de lo que significa para todos los hinchas el clásico rosarino.
Fuente: infobae.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *