Berlocq se consagró campeón en el ATP de Kitzbühel

«Charly» conformó la dupla junto con el español Nicolás Almagro y ambos superaron en la final a Robin Haase y Henri Kontinen por 5-7, 6-3 y 11-9. El bonaerense se afianza para afrontar la Copa Davis.

Carlos Berlocq se consagró campeón del torneo de dobles en el ATP de Kitzbühel, Austria,junto al español Nicolás Almagro, al ganarle en la final a la pareja conformada por el holandésRobin Haase y el finlandés Henri Kontinen por un muy ajustado 5-7, 6-3 y 11-9.

El bonaerense y el ibérico necesitaron una hora y 28 minutos para quedarse con el título en el torneo austríaco, que se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 439.405 euros en premios.

Los buenos rendimientos de «Charly» en la especialidad lo consolidan cada vez más como integrante del dobles en el equipo de Copa Davis que enfrentará en semifinales a Bélgica, enBruselas, desde el 18 al 20 de septiembre.

El oriundo de Chascomus, quien intenta volver a su mejor versión, no pudo ingresar al cuadro principal en singles al perder en la última ronda de la clasificación ante el brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-4, 4-6 y 7-6 (3).

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *