Con el debut de Romero en el arco, Manchester abre la liga

El equipo de Louis Van Gaal enfrenta al Tottenham en la primera fecha de la Premier League. El jugador argentino es titular en Old Trafford.

Manchester United abre una nueva temporada de la Premier League. El equipo de Louis Van Gaal enfrenta al Tottenham en la primera fecha y cuenta con el debut oficial del arquero argentino Sergio Romero.

El encuentro se disputa en el Old Trafford y es televisado por el canal 613 de DirecTV.

La llegada de «Chiquito» Romero resultó ser una buena noticia para el entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino. El «Tata» quería que el arquero tuviera continuidad de cara al comienzo de las eliminatorias.

Romero llegó al club inglés luego de haber tenido un buen nivel en la Copa América y como consecuencia de la posible partida de David De Gea al Real Madrid. Van Gaal ya trabajó con el arquero argentino y siempre fue admirador de sus condiciones.

«Chiquito» comparte el plantel con Marcos Rojo, uno de sus compañeros en la Selección. Ambos serán los representantes argentinos en el Manchester, ya que Ángel Di María emigró al Paris Saint Germain.

El gran objetivo del United es obtener la Premier League, un título por el que ha competido en la cima en los últimos años pero no ha logrado obtener. Además, enfrentará a Brujas de Bélgica en el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Champions League.

Por el lado del Tottenham están los argentinos Erik Lamela y Federico Fazio en el banco. El equipo de Mauricio Pochettino intentará comenzar con el pie derecho su performance de visitante en la Premier League.

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *