Gladys «La bomba tucumana» es candidata a concejal

La cantante busca una banca en una lista colectora del precandidato a gobernador massista José Cano.

Gladys Nelly del Carmen Jiménez, más conocida como Gladys «La bomba tucumana«, la cantante de música popular busca una banca de concejal en San Miguel de Tucumán de la mano de la precandidatura a la gobernación del radical José Cano.

Jiménez quedó en el segundo lugar de la lista de concejales en el partido municipal Proyecto Popular, y es una de las colectoras del Acuerdo para el Bicentenario, armado encabezado por el diputado massista y que tiene el apoyo del precandidato a presidente Mauricio Macri.

La cantante, de 48 años, quien la semana pasada fue nombrada subsecretaria de Cultura de la municipalidad de San Miguel de Tucumán por el intendente peronista Domingo Amaya, ya había intentado incursionar en la política en 1999, cuando quiso ser legisladora provincial, pero su candidatura no logró el apoyo esperado.

«Me dolió no haber llegado, pero no sentía ganas de entrar en la política. Sin embargo, siento que ahora es diferente, porque me atraen los candidatos y el proyecto», le dijo Jiménez al diario aLa Nación. «Cano y Amaya son buenas personas, están buscando un cambio, que lleve a mejorar la calidad de vida de mucha gente que lo está pasando mal, y es lo que yo quiero: ayudar», agregó.

También criticó la gestión del actual gobernador José Alperovich al afirmar que luego de tres mandatos sigue habiendo pobreza y gente que duerme en las calles». Sin embargo, aclaró que siente «gran afinidad» con la presidente Cristina Kirchner, y concluyó: «La acompaño, la defiendo y la adoro porque es una gran mujer».

Fuente: infobae.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *