San Martín de San Juan y Lanús se ponen al día en la provincia norteña

Sanjuaninos y bonaerenses jugarán hoy su partido correspondiente a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División, que fue aplazado después de la muerte del defensor «granate» Diego Barisone el pasado 28 de julio en un accidente de tránsito.

San Martín de San Juan y Lanús jugarán su partido correspondiente a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División, que fue aplazado después de la muerte del defensor «granate» Diego Barisone el pasado 28 de julio en un accidente de tránsito.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de DeporTV.

Lanús, con 27 puntos, buscará una victoria para acercarse a la zona del Reducido por un cupo en la Copa Libertadores del año próximo. Actualmente, la última plaza para ese repechaje, la ocupa Belgrano de Córdoba con 34 unidades.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega de perder un invicto de seis fechas con la inesperada derrota ante Defensa y Justicia (1-0), de local. Para el compromiso en San Juan, tendrá disponible al delantero Lautaro Acosta, recuperado de una lesión muscular.

San Martín, por su parte, cuenta con 24 puntos y tiene como objetivo sumar para mejorar su promedio, pues apenas lo hizo una vez en las últimas siete fechas. El arquero Luis Ardente -ausente el último partido por lesión- retornará por Leonardo Conti y Damián Ledesma reemplazará al expulsado Renzo Vera en la defensa.

El historial en Primera División arroja tres victorias de Lanús, dos derrotas y un empate en seis partidos. En San Juan, la visita se impuso 2-1 en 2008, igualó 0-0 en 2011 y perdió 3-1 en 2013.

Probables formaciones:

San Martin SJ: Luis Ardente, José Luis Gómez, Francisco Mattia, Eduardo Ledesma, Raúl Iberbia, Fernando González, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé, Marcos Figueroa, Facundo Pumpido, DT: Carlos Mayor.

Lanús: Matías Ibáñez, Carlos Araujo, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala, Acosta o Di Renzo, Sergio González, Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *