Lanús y Estudiantes igualaron en un partido para el olvido en el sur

El partido entre el Granate y el Pincha finalizó sin goles y fue de trámite mediocre con muy pocas llegadas claras en los arcos. Fue expulsado Juan Sánchez Miño en el visitante.

Estudiantes de La Plata apenas igualó sin goles contra Lanús, de visitante, en un partido por la vigésima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El equipo platense, que sufrió la expulsión de Juan Sánchez Miño a los 37 minutos del segundo tiempo, llegó a 31 puntos, nueve menos que los punteros San Lorenzo y Boca Juniors, que jugarán mañana ante Crucero del Norte y Arsenal de Sarandí, respectivamente.

Mientras que el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, que sumó su tercer encuentro sin triunfos (dos empates y una derrota), llegó a 29 unidades.

El desarrollo del cotejo, a lo largo de los 90 minutos, fue más que discreto, ya que ninguno de los dos elencos logró imponer su juego.

De hecho hubo muy pocas ocasiones de gol, pese a que ambos equipos apostaron al dibujo 4-3-3, algo a priori ofensivo.

Los males que sufrieron tanto Estudiantes como Lanús fueron la falta de un conductor, un generador de juego, un nexo entre volantes y delanteros, y la falta de gol.

Dentro de ese contexto, el conjunto que conduce Gabriel Milito fue un poco más profundo, aunque falló en la definición.

Los dos entrenadores a lo largo del partido buscaron variantes en el banco, pero no las encontraron, pese a que Lanús con el ingreso de Lautaro Acosta, a los 11 minutos del segundo período, ganó en velocidad.

Es más una jugada del delantero por la derecha forzó la expulsión, a los 37 minutos por doble amonestación, de Sánchez Miño.

Sin embargo nada cambió de cara al final del encuentro, donde solo brilló un homenaje a Diego Barisone, quien falleció el 28 de julio pasado en un accidente automovilístico. Fue lo único emotivo en una noche para el olvido.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *