Tragedia en el Riachuelo: «Quiero encontrar a mi hijo y terminar con esta pesadilla»

Susana, esposa de Juan Ramón Bruera, habló con C5N y además de confirmar que el cuerpo hallado este domingo es el de su marido, reclamó a los rescatistas que no dejen de buscar a Matías, su hijo de 15 años.

El cuerpo fue identificado esta tarde por los investigadores. Apareció a una distancia de 30 cuadras respecto del lugar donde el domingo pasado cayó el Volkswagen Fox propiedad de Juan Ramón Bruera, quien viajaba junto a su hijo Matías, cuando volvían dejar a un amigo del chico en su casa.

«Apareció mi marido pero falta mi hijo», le dijo hoy en medio de lágrimas Susana, esposa de Juan Ramón y mamá de Matías al canal de noticias C5N. «Lo único que pido es que aparezca ahora mi hijo», expresó la mujer.

«Ellos (por los equipos de búsqueda) esperan encontrarlo mañana y espero encontrarlo para terminar con esta pesadilla», dejó saber con la voz entrecortada por lo reciente de la confirmación Susana, quien reiteró que su marido y su hijo «no sabían nadar».

Como pudo, agradeció a los medios por la cobertura de la búsqueda y aprovechó para reclamar a los rescatistas que no bajen los brazos y sigan buscando hasta poder dar con el cuerpo de Matías.
Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *