En la escuela a la que asiste la joven desaparecida afirman que «no había nada extraño» en su comportamiento

Así lo indicaron hoy autoridades de la escuela a la que acude Ludmila Di Ventura, la adolescente de 15 años desaparecida desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, a quien calificaron como “una muy buena alumna”.

“Inmediatamente nos pusimos en tema pero no sabemos más nada de ella”, señaló el padre Víctor Hugo, representante legal del colegio parroquial Nuestra Señora de Fátima, donde fue vista por última vez Ludmila.

Según testimonios y filmaciones, la chica salió de la institución el 12 de agosto y se tomó, como siempre, el tren en la estación de Manuel Alberti.

Los familiares de la menor, que ayer organizaron una marcha para exigir su aparición, explicaron que Ludmila dejó una carta en la que explicaba que se tenía que ir, pero creen que fue obligada a escribir eso por una tercera persona.

“Es una muy buena alumna, con buenas notas, nunca tuvo dificultades y hace años que está” en el colegio, explicó el representante legal de la institución académica.

“No hubo nada extraño”, añadió en declaraciones al canal TN y precisó que conversará con los directivos para analizar cómo la escuela encarará la situación, principalmente en la ayuda a la familia y a los compañeros de tercer año de Ludmila.

La joven tenía un celular que está apagado desde el miércoles a la tarde y se llevó una valija de la casa, de acuerdo a lo que informó la familia.

Para aportar datos los allegados a la joven difundieron dos celulares: 156-834-8898 y 155-417-0304.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *