Fr3ak y Los Ali3nados desembarcan en La Costa en exclusiva para FM Costa Sur

Freak es uno de los integrantes de FR3AK Y LOS ALI3NADOS, es el cantante de la agrupación que hoy presento su ultimo trabajo en la tarde de la radio, en el programa Tarde Express.

Fr3ak & los Ali3nados es un proyecto musical que fusiona rock, electrónica, funk y metal formado por
Fr3ak (voces, secuencias, sintes), Cintu (batería y secuencias), Sufructuosa (guitarras y arreglos) y Jumama (producción adicional) en Buenos Aires, Argentina.
Luego de muchos años de diferentes actividades grupales e individuales con la música; nuestro primer álbum » Fr3ak & los Ali3nados » vió la luz en Marzo 2013 editado por Eternal Sunday Records / Universal Music en formatos CD y Descarga Digital (Beatport, Amazon, Itunes, etc). Y en conjunto lanzamos nuestro primer video de la canción “ Control”.
En Octubre 2014 lanzamos nuestro 2do. LP llamado “ Lo que hicieron de nosotros… ”, editado por los mismos sellos y de la misma forma que su predecesor. Actualmente los Ali3nados estamos presentando este material con fechas mensuales por diferentes escenarios de Buenos Aires y promocionando el video del corte de difusión del 2do disco llamado“ Buenos Under ” que lanzamos en Marzo 2015. Como objetivos tenemos proyectada para este año la filmación y estreno otro video que continúe la difusión de nuestro segundo disco y la grabación de nuestro tercer disco para 2016.
Fr3ak Y Los Ali3nados – Buenos Under

Juan Fernandez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *