Chicago venció a Crucero en un duelo clave por el descenso

Con gol de Gagliardi, «El Torito» logró su segunda victoria consecutiva al derrotar 1-0 en Misiones al «Colectivero», al que alcanzó en los promedios. Ambos ocupan los puestos de pérdida de categoría.

Nueva Chicago parece haber enderezado el rumbo en el campeonato. El equipo de Mataderos, que ganó su primer partido del certamen en la fecha anterior, hilvanó su segunda victoria consecutiva al superar a Crucero del Norte por 1-0 en Misiones en el partido válido por la fecha 21 del torneo de Primera División.
Tras una primera etapa con escasas emociones y más imprecisiones que vocación ofensiva, lo mejor iba a llegar en el segundo tiempo. Aunque los locales contaron con las mejores oportunidades para abrir el marcador en el complemento, fue el elenco visitante el que se terminó quedando con el premio mayor.
«El Torito» se quedó con el triunfo de manera agónica, en un reducto siempre complicado para los visitantes. Faltaban solo cuatro minutos para el final del encuentro cuando, tras un lateral, el centro bombeado cayó en el área de Crucero y Alejandro Gagliardi superó el en salto a Lechner para decretar el 1-0 con un cabezazo certero.
La victoria le permite a Nueva Chicago sumar su segundo triunfo del campeonato y llegar a los 14 puntos en el torneo. El equipo dirigido por Rubén Forestello comienza a ilusionarse con la permanencia en Primera, algo que hasta hace algunas fechas parecía una utopía.
El elenco de Mataderos sumó tres puntos claves ante un rival directo en la pelea por no descender ya que el triunfo le permitió alcanzar a Crucero del Norte en la tabla de los promedios. Ambos quedaron cinco puntos por debajo de Huracán, el primer equipo que hoy se estaría salvando del descenso.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *