Huracán y Lanús empataron en Parque Patricios

Igualaron 0-0. En el debut de Eduardo Domínguez como DT, «El Globo» sumó su tercer partido sin victorias. La visita llegó a cuatro partidos sin ganar.

En un discreto partido, Huracán y Lanús empataron sin goles en el estadio Tomás A. Ducó. Fue el primer partido de Eduardo Domínguez como director técnico del elenco de Parque Patricios, tras la salida de Néstor Apuzzo.
Tras un comienzo parejo, «El Granate» comenzó a complicar a su rival pasados los 20 minutos con las pelotas paradas. La visita acorralaba a un Huracán que apostaba a salir de contra para generar peligro.

En la más clara del primer tiempo, tras un error de la defensa de Lanús, Wanchope Ábila superó al arquero y definió al gol, pero Braghieri llegó sobre la línea para evitar la caída de la valla del «Globo».

Ya en el complemento, los locales volvieron a acercarse con un tiro libre de Espinoza que atajó Ibáñez y que, en el rebote, Bogado cabeceó afuera.

Sobre los 31′, Lanús se iba a quedar con diez hombres por la expulsión de Valdez Chamorro. Aún así, siete minutos más tarde iba a contar con una oportunidad para quedarse con el triunfo, pero Nicolás Pasquini mandó afuera un remate que encontraba al arquero Marcos Díaz mal parado.

Con el empate, Huracán llega a 19 puntos en el campeonato y se mantiene muy complicado con el promedio. «El Globo», que hace tres fechas que no gana, se mantiene por fuera de los puestos de descenso pero Nueca Chicago y Crucero del Norte, los equipos que hoy estarían perdiendo la categoría, están solo cinco puntos por debajo.

Lanús, en tanto, lleva cuatro partidos sin victorias, con tres empates consecutivos. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tienen 30 unidades en la tabla de posiciones y se mantienen alejados de los puestos de vanguardia del certamen.

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *