Defensa y Justicia buscará la recuperación en el torneo ante Aldosivi

El equipo de Florencio Varela, que avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, buscará repuntar desde las 20 cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata en uno de los dos partidos que cerrarán la fecha.

El partido en el estadio Norberto Tomaghello comenzará a las 20, arbitrado por Pedro Argañaraz y televisado por DeporTV.

Defensa (18 puntos) eliminó a Chacarita el jueves pasado en la Copa Argentina pero previamente había perdido con Independiente en Avellaneda, por lo que mañana intentará retomar la senda de las dos jornadas anteriores en las que venció a Nueva Chicago (2-1) y Lanús (1-0).

Aldosivi (23) llega más urgido que su rival, pues son siete las jornadas sin triunfos después del último y resonante éxito ante Boca Juniors en La Bombonera por 3-0.

El entrenador del ‘Halcón’, Ariel Holan, haría dos variantes en relación a la victoria ante el ‘Funebrero’, con el ingreso de Rafael Delgado por Emiliano Tellechea, pasando Marcelo Benítez al mediocampo, y de Julio Rodríguez por Eugenio Isnaldo, para intentar reponerse de la derrota 1-0 ante Independiente.

Por su parte, Fernando Quiroz, técnico del elenco marplatense meterá mano en el once inicial del ‘Tiburón’ con la intención de romper la mala racha, que comenzó luego de la goleada 3-0 sobre Boca, en La Bombonera, por la 13ra. fecha, luego de lo que hilvanó cinco derrotas y dos empates.

El defensor Federico León se recuperó de una lesión en el tobillo derecho y regresará en lugar de Guillermo Ortíz, mientras que el mediocampista Enrique Seccafién reemplazará al desgarrado Guillermo Ortí­z.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *