En una emotiva ceremonia bautizaron con el nombre de Juan Castello el estadio de Fomento San Bernardo

A través de una iniciativa de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Fomento de San Bernardo, el estadio de calle De La Reducción y Madariaga lleva desde ahora el nombre de Juan Manuel Castelo, histórico entrenador del club y responsable de la elección de los colores de la camiseta (verde y amarillo).

Previo al partido de primera división entre Fomento San Bernardo y Porvenir (por la fecha 1 del Torneo Clausura), se vivió un momento muy emotivo cuando se produjo un merecido homenaje en vida a Juan Manuel Castelo, reconociendo su trayectoria en el fútbol de San Bernardo.

Desde ahora, la cancha de Fomento San Bernardo lleva el nombre del entrenador del equipo que en 1990 se consagró campeón en la Liga de Madariaga y que tuvo un invicto de 1 año y medio, considerado por los propios hinchas sanbernardinos, como la mejor expresión futbolística que dio la institución.

Juan Manuel Castelo, con lágrimas en los ojos, agradeció el reconocimiento y compartió en familia un inolvidable momento.

Fuente: elequipodetodos.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *