Fede Arroyo presentó en Tarde Express: »Bien Parado» su segundo álbum de estudio

En una entrevista realizada durante la tarde de la radio, el joven compositor y cantante nos conto todo lo relacionado con su ultimo trabajo discográfico que lleva el titulo de »Bien Parado».

También hubo tiempo para hacer un breve repaso por su historia junto a la música y de sus comienzos.

FEDE ARROYO, nació y creció en el barrio de Villa del Parque, en la capital de Buenos Aires. Creativo  publicitario y Director de Arte, fue líder y compositor de Caballito el 16, una  banda de rock latino y reggae que creció en el circuito under, y luego de siete  años y dos discos editados decidió iniciar su carrera solista, de la mano de Daniel Suarez (Bersuit) y Mariano Barnes en la producción artística.

tapa-bien-parado-fede-arroyo-rgb-300x264

ENDORFINAS – 2007”, se tituló  su primer álbum solista. El perfil musical se inclinó principalmente en  canciones en donde el pop y los arreglos electrónicos navegan por las venas.  Este disco contó con la participación de Liliana Vitale en voces, Hugo  Lobo (Dancing Mood) en trompetas, Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati  en voces y coros (ambos integrantes de Bersuit), como músicos invitados.   Con más de 200 shows como solista en su haber, FEDE ARROYO recorrió los  principales escenarios de la escena local, compartiendo escenarios con bandas de  renombre.  Actualmente se presenta como FEDE ARROYO & THE MAGIC BAND.

Revivi la nota completa en el siguiente audio:

Video Clip: Fede Arroyo – Ochenta:

Juan Fernandez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *