Estaba drogado, atropelló y mató a un vecino: se dio a la fuga

 

El hombre de 35 años fue detenido por la policía de Villa Gesell, luego de escapar del lugar del hecho. La víctima tenía 52 años y un trastorno madurativo. Se desplazaba en un triciclo a pedal y fue embestido por una camioneta roja.

Un hombre de 35 años que atropelló y mató a un conocido vecino de Villa Gesell y se dio a la fuga quedó detenido en las últimas horas luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía en el balneario Las Gaviotas, próximo a esta localidad.

La captura la llevaron a cabo integrantes de las comisarías 2° y 3° de este distrito, estableciéndose que al momento de la colisión el conductor del vehículo estaría bajo los efectos de estupefacientes.

El hecho sucedió en la intersección bulevar Villa Gesell y 148 cuando la víctima, un hombre de 52 años que padecía un retraso madurativo, se desplazaba en un triciclo a pedal y fue embestido por el individuo, que circulaba en una camioneta Isuzu de color rojo. Era conocido en la ciudad por su pasión por la pesca.

Tras ello, el herido fue trasladado al Hospital local, donde tras practicarle tareas de reanimación, falleció. En tanto, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje que permitió interceptar al sospechoso cuando se movilizaba por la esquina de 30 y Punta del Este del balneario Las Gaviotas.

Interviene en la causa la UFI N° 6 descentralizada de Villa Gesell perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *