Schwartzman se mide ante Nadal en la segunda ronda del US Open

El único otro argentino que permanece en el torneo enfrentará al español luego de su victoria ante el sueco Elías Ymer por 6-3, 6-2 y 6-2

Tras su primera victoria en el Abierto de los Estados Unidos, luego de irse eliminado el pasado año en su partido debut en este torneo, el bonaerense tendrá un escollo más que complicado: Rafael Nadal, quien debió trabajar demasiado en su debut para batir por 6-3, 6-1, 4-6 y 6-4 al croata Borna Coric.

Ente tanto, en la jornada de ayer Leonardo Mayer hizo lo que pudo ante un Roger Federer y se fue eliminado del torneo al perder en primera ronda con parciales de 6-1, 6-2, 6-2.

El suizo Federer, número dos mundial y del torneo, le quitó la piel al Yacaré‚ en 77 minutos de juego, con un tenis de alta factura de sólo cinco errores no forzados en el todo el partido.

En su próxima salida, Federer se medirá ante el belga Steve Darcis vencedor del chipriota Marcos Baghdatis quien se retiró por lesión en su pierna derecha.

Cabe recordar que el pasado año, el correntino había llegado hasta tercera ronda en Flushing Meadows.

En otro partido más temprano de la jornada de este martes, el también argentino Federico Delbonis fue maltratado por el fuerte servicio del gigante croata Ivo Karlovic, y quedó eliminado en primera ronda por 6-3, 7-5, 7-5.

Karlovic colocó 21 aces en las dos horas y 19 minutos que duró el encuentro en la cancha número 10 del complejo de tenis de Flushing Meadows, en la ciudad de Nueva York.

Delbonis, 63 jugador del ránking mundial, fracasó en repetir su actuación del pasado año, cuando llegó hasta segunda ronda en su debut en un US Open.

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *