Parricidio en Pilar: el acusado «se siente aliviado», reveló su abogada

La defensora de Leandro Acosta agregó que «no siente culpa ni está triste». Él y su hermanastra, quien a la vez es su pareja, son investigados por el asesinato y descuartizamiento de sus padres.

La causa por el parricidio de Pilar no deja de agregar detalles estremecedores. Ahora se supo que Leandro Acosta, detenido junto a su hermanastra y a la vez pareja, «no está angustiado. Al contrario, está aliviado», según admitió su abogada, Mónica Chirivín.

La letrada relató que tuvo una primera entrevista con su cliente, acusado de asesinar y descuartizar a su padre y su madrastra con la colaboración de su hermanastra-novia.

La abogada reveló detalles de ese intercambio. «Acosta siente que pudo traspasar una carga muy fuerte que traía desde niño. Él esta aliviado y no sabe bien por qué. Su psiquis está totalmente alterada», relató la defensora del presunto parricida.

En una entrevista con C5N, Chirivín aclaró que no definió su estrategia de defensa para el acusado: «Todavía no puedo decir que es inimputable, me faltan datos que me lo confirmen».

De todas maneras, deslizó que avanzará en ese sentido: «Veo a una persona que no comprende la criminalidad del acto. Tiene una patología bastante pronunciada, por lo que merece ser estudiado y acompañado. Debe tener un tratamiento y un aislamiento».

Leandro Acosta y su hermanastra-pareja, Daniela Klein, fueron detenidos acusados por asesinar a sus padres. La policía había encontrado en un descampado cercano 16 bolsas con restos humanos que serían de Ricardo Klein, una de las víctimas.

La joven indicó ante el fiscal de la causa, Eduardo Vaiani, que Acosta fue el autor material del doble crimen y que ella debió limpiar las evidencias bajo amenaza de su hermanastro-novio.

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *