Un policía circuló a contramano por Camino del Buen Ayre: mató a una mujer y a su hija

Se confirmó que el hombre que provocó una tragedia en la autovía era un subteniente bonaerense. «Me peleé con mi mujer y tomé de más», argumentó. La abuela de la niña había perdido un hijo en Cromañón.

La sinrazón propició un nuevo siniestro vial, esta vez en el Camino del Buen Ayre: una mujer y su hija de cuatro años murieron al ser embestidas por un subteniente de la Policía provincial que conducía un utilitario en contramano y a gran velocidad.
Todo ocurrió el domingo por la madrugada en la mano hacia el norte de la autopista: por causas que se investigan, el utilitario Peugeot Partner chocó de frente contra un Honda City en el que circulaba un matrimonio con sus dos hijos pequeños; como producto del brutal impacto, el utilitario se elevó y terminó en la mano contraria tras saltar sobre el guardarrail.
El choque provocó la muerte inmediata de la mujer, mientras que la pequeña fue trasladada al Hospital Posadas, de Haedo, donde su vida lentamente se apagó. En tanto, el esposo y padre de las víctimas -de 35 años- terminó internado en estado de shock, aunque se encuentra fuera de peligro.
El responsable, identificado como Gastón Alcaraz, quien se desempeñaba como subteniente de la policía del CPC de San Martín, se negó a declarar ante la fiscalía; sin embargo -según informóC5N-, instantes después del hecho admitió: «Me peleé con mi mujer y tomé de más«.
La causa recayó en el mismo fiscal que tiene a cargo el caso Cuevas, protagonizado por un joven que arrolló a un grupo de personas en la avenida Rivadavia, supuestamente mientras corría una picada; en este caso, el responsable fue imputado por «doble homicidio en tránsito», por lo que no podría ser excarcelado.
La abuela y nuera de las víctimas, llamada María Rosa, habló con CrónicaTV y se mostró consternada por un hecho que le asestó otro golpe terrible a su vida: la mujer ya había sufrido la muerte de un hijo en la tragedia de Cromañón. «Yo en ese momento tuve que ser fuerte y mostrarme lo mejor posible, sonriente para que ellos estén bien; ahora tendré que enseñarle a que sobrelleve este peso», comentó al borde del llanto.
Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *