Se anunció el line up del Lollapalooza 2016

Eminem, Noel Gallagher, Snoop Dog, Florence + The Machine y Alabama Shakes están entre los confirmados.

La próxima edición del Lollapalooza ya tiene definidos a sus artistas principales, y uno de los primeros nombres que aparecen es el de Noel Gallagher. El exOasis va a llegar con su banda High Flying Birds, que este año editó el álbum Chasing Yesterday. El rap también va a tener un peso importante, porque entre los confirmados están nada menos que Eminem y Snoop Dog.

También van a estar otras bandas que desfilaron por los principales festivales del mundo durante este año, como Florence + The Machine (fue cabeza principal del Glastonbury en junio pasado tras la baja de Foo Fighters); y Tame Impala, el proyecto del australiano Kevin Parker que acaba de publicar su celebrado álbum, Currents.

Entre las bandas con mejor presente están Alabama Shakes, liderados por la voz soulera de Brittany Howard, quien compartió escenario junto a Paul McCartney en la reciente edición del Lollapalooza Chicago; y Mumford and Sons, los británicos del folk. Otro nombres de peso son Albert Hammond Jr., el guitarrista de los Strokes que está en una etapa solista de su carrera; y Walk The Moon, la banda norteamericana que explotó con su hit Shut Up and Dance.

Entre los argentinos, van a estar Illya Kuryaki, Babasónicos (cumpliendo 25 años) y Eruca Sativa, Sig Ragga y Leo García, entre otros.

lolla

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *