Liga de futbol de La Costa: El Porvenir y Defensores de Villa Clelia quedaron como únicos punteros del campeonato.

Se disputó la 7ma fecha del Torneo Clausura “Miguel Estigarribia” del Fútbol de Primera de La Costa que dejó al Porvenir de San Clemente y Defensores de Villa Clelia en lo más alto del certamen.

El conjunto de zona sur obtuvo un gran resultado en su visita al CADU de Santa Teresita. Le ganó por 1-0 y lo dejó al Tricolor sin invicto.

De esta manera, Defensores de Villa Clelia llegó a los 16 puntos, al igual que el Porvenir que sacó rescató un trabajoso triunfo por 3-2 como visitante de Social Las Toninas.

El nuevo único escolta del campeonato Clausura es el Núcleo FC de Santa Teresita que, en el adelanto de la fecha 7, venció por 3-2 a Nueva Atlantis para alcanzar los 14 puntos.

Sin embargo, equipos como el Social Mar de Ajó y Cosme Argerich perdieron una buena chance de sumar de a tres y quedar más arriba.

RESULTADOS – FECHA 7

Nueva Atlantis 2 – 3 Núcleo FC

CADU 0 – 1 Defensores de Villa Clelia

Las Toninas 2 – 3 El Porvenir

Las Quintas 0 – 1 Fomento San Bernardo

Mar del Tuyú 2 – 2 Mar de Ajó

Popular Lavalle 1 – 1 Cosme

Libre: Social Santa Teresita

POSICIONES:

Villa Clelia y Porvenir 16, Núcleo FC 14, CADU, Mar de Ajó y Santa Teresita 13, Cosme Argerich 11, Fomento SB 10, Mar del Tuyú y Pop. Lavalle 4, Las Toninas y Nueva Atlantis 3; AF Las Quintas 0.

Fuente: elequipodetodos.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *